Todo lo que detesto – Revista Clara

Os dejo por aquí el relato con el que gané el concurso mensual de la revista Clara de junio 🙂

 

ALL THE THINGS I DETEST, I WILL ALMOST LIKE

Cada vez que cenamos brócoli una canción de Depeche Mode suena en mi cabeza.

Somebody no es nuestra canción, tampoco mi balada favorita, no sale en el anuncio de moda de la tele, pero cuando Mario prepara brócoli viene a mi pensamiento.

Mario no me dice nunca que me quiere, pero el plato de verdura en la mesa le pone en evidencia. Aunque no lo verbaliza, sé que no le gusta, incluso lo aborrece un poco, pero lo preparara con toda la ilusión del mundo porque a mí me encanta y detesto cocinar. Haciendo ver que no es ningún sacrificio y engullendo bocado tras bocado, es cuando me demuestra lo que realmente me quiere.

Por eso me recuerda a la estrofa de la canción “all the things I detest I will almost like” y es que a veces, por amor a ese somebody, no hacen falta grandes gestos o demostraciones, los pequeños detalles, discretos y casi escondidos en nuestra cotidianidad nos delatan:  como brócoli porque te quiero, te lavo el coche porque no quiero que te estropees esa fantástica manicura y veo esa serie tan espantosa simplemente porque sale tu actor favorito, aunque lo deteste casi tanto como al brócoli.

Como brócoli porque tú eres mi persona, mi Somebody.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *